Sep 032012
 

Importante carrera por invitación a la cual asistimos 12 participantes de la Categoría Buggy, carrera la cual se efectuó por la tarde y terminó hasta las 2:00 am. Debido a que también se inscribieron 8 Truggy’s y 10 Short Course, sumando un total de 30 pilotos.

Nos dimos cita desde las 4:00 de la tarde para empezar a las 6:00 pm cuando empieza a bajar la intensidad del Calor y nos permite correr en un clima más agradable. Participantes muy importantes como lo son Antonio Quintero y Plutarco Lizardi quienes en la Final estuvieron peleando por la primera posición. Para esto se dividieron en 2 grupos, en el que yo quedé en el Grupo 2.

Karina-con-cochePULSA CONTINUE READING PARA LEER LA CRÓNICA COMPLETA
RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA, ¡¡ESTE MES SORTEAMOS UNA VIDEOCÁMARA!! 

En mi Grupo: Alejandro Ruiz, Antonio Maldonado, Vincent Meza, Chucho Parra y Ulises Landa, quienes dieron una gran pelea metiendo entre 10 y 11 vueltas en 7 Minutos, quedando las Posiciones a diferencia de 15 Segundos entre el segundo y tercer Lugar que me lo llevé yo.

Al pasar de los Hits y las eliminatorias alfín logro colocarme en el Grupo Amain B ó Repechaje, donde tuve un problema con Bujía y me restó tiempo donde en la carrera de 12 Minutos para colocar los mejores tiempos en la final. Antonio Maldonado con un tiempo de 12:18, Alfonso Jaime 12:32, Chucho Parra 12:36 y yo con un tiempo de 12:37 que lamentablemente no pasé a la final por la falla antes mencionada, y todos metimos 18 vueltas, un resultado muy parejo y me parece increíble que por 1 Segundo no pasé a la Final, pero fué una carrera de gran aprendizaje y me doy cuenta que mis competidores están muy parejos y cualquier falla puede ser la diferencia. Es necesario entrenar un poco más debido al nivel tan parejo que hay aquí en Baja California Sur.

En la Final 1er Lugar Plutarco Lizardi, 2do Lugar Antonio Quintero y 3er Lugar Ernesto Gomez.

 

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.