Dic 202021
 

En una emotiva publicación en sus redes sociales, el piloto cordobés ha anunciado su separación de la marca con la que ha colaborado durante 11 años con su amplio catálogo de productos, participando en el desarrollo y mejora de muchos de ellos. Os dejamos con la publicación en la que da a entender que no se trata tanto de una decisión orientada al rc o a conseguir resultados, como a un cambio en sus preferencias de vida, como pueda ser dejar el RC en segundo plano y dar más prioridad a otras cuestiones.

11 años…
11 años en el equipo de radio control mas profesional de España, 11 años compartiendo equipo con pilotos talentosos, experimentados, y jovenes promesas que año a año se iban convirtiendo más en presente cada carrera… 11 años desde el estreno de esa rueda nueva, Procircuit, que vi nacer, y que poco a poco comencé a ver cada vez más en carreras hasta incluso verla campeona del mundo en 2014…
11 años… un tercio de mi vida!
Solo puedo decir gracias. Gracias a Modelix por estos años. Me han demostrado que para ser profesional lo primero es ser serio desde antes de correr, y conmigo lo han sido y con creces. Apoyándome cuando las cosas no salían y apremiándome cuando si que salían. Apoyando también el trabajo que hacía fuera de la competición ayudando a los demás y compartiendo conmigo mi forma de ayudar e impulsar el hobby.
Sentía desde hace un tiempo que necesitaba hacer algo distinto, y no me refiero solo al Radio Control. Siento que la vida es muy divertida como para hacer una sola cosa y sentía que quería cambiar de prioridad durante un tiempo a otra cosa.
En este año además conseguí un objetivo que llevaba buscando desde hace varios años, que es la de volver a ser campeón de Andalucia, y con 2 años en los que me lo merecí mucho mas que este, la suerte parece que me quiso brindar con este objetivo antes de marcharme, consiguiendo ese resultado.
En este hasta luego a Modelix a sabiendas de que algún día vuelva a llamar a su puerta deseando que siga solo encajada, me tomaré un tiempo aprendiendo y viviendo cosas distintas del hobby.
Y por último, dada la preocupación de algunos amigo que creían que el año que viene con los cambios seré distinto, quería decir a todos esos amigos pilotos que tengo de Mugen: Seguiré mandando set ups! Seguiré contestando a vuestras preguntas por wasaps! Seguiré siendo igual! Porque, yo os ayudaba por que soy vuestro amigo! No porque compartiéramos marca!
( Por cierto, este año no es que haya ganado el cto. De andalucia; moralmente he hecho primero, pero realmente es segundo! Igualmente si Canas no viniese hubiese sido el segundo mejor de Andalucía también. Juan Carlos Canas no es humano) 🤣💚💚
Un abrazo amigos!!!
Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.