Nov 092021
 

Las formas inspiradas en un coche de carreras real en el campeonato TCR se han adaptado a las proporciones y medidas necesarias para su uso con los modelos eléctricos de 190 mm; La fase de diseño tomó varios meses para terminar cada detalle, la atención al detalle fue obsesiva para proponer una carrocería que pudiera optimizar la aerodinámica y al mismo tiempo seguir siendo real en sus proporciones y estética.

HIBERYA en el transcurso de varios meses de pruebas en pista al aire libre y bajo techo, ha demostrado tiempos de vuelta excepcionales que ha sido posible lograr gracias también a las modificaciones que hemos realizado varias veces al proyecto original ya que queríamos estar seguros de ofrecer una carrocería que podría sobresalir en la categoría FWD, paso a paso hemos alcanzado un nivel óptimo de rendimiento y equilibrio.

Características del producto
La carrocería es UNIVERSAL y se monta en todos los modelos 1/10 de 190 mm, tanto los desarrollados especialmente por los fabricantes para la categoría de tracción delantera (FWD) como los de chasis tradicional 4WD (touring).

Fabricado con policarbonato Lexan® genuino y de alta calidad.
Incluido en el kit un juego completo de tornillos, tuercas y arandelas de plástico grandes para fijar correctamente el alerón trasero
Producido solo en versión de peso ligero
Se adapta a todos los chasis eléctricos de 190 mm del mercado con una distancia entre ejes de 257-260 mm
Se vende transparente con película protectora en el exterior.
Incluido en el paquete una hoja de calcomanías precortada y máscara de ventanas

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.