Nov 112021
 

Victor González nos remite la crónica de la octava prueba del Camp. de Aragón. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

A primeros de Octubre se celebró la octava prueba del campeonato de Aragón 2021 en escala 1/5, esta vez aunque había previsión de lluvia la participación fue de nuevo numerosa pudiendo hacer una final completa. El piloto Tomas Romero no dio opción a los demás, consiguiendo tanto la Pole en las clasificatorias como la Victoria final aunque en ambas con una gran lucha con Alfonso Pomar.

En clasificatorias la Pole de tomas fue por tan solo ¡3 decimas! En 10 minutos frente a Alfonso Pomar. David Roca, Roberto Rosello y Luis Vazquez completaron el Top5 con una clasificación muy competida tambien en el grupo medio de la parrilla. La final comenzó en condiciones de seco y una salida limpia, destacándose Alfonso Pomar en la primera posición con un ritmo ligeramente superior a Tomas en los primeros instantes de carrera.

La lluvia hizo entonces acto de presencia a mitad de carrera, dando la vuelta a la clasificación y a partir de ahí, Tomas lideró hasta el final. Junto a Tomas, completaron el podio David Roca, segundo y Roberto Roselló, tercero, que aprovecharon el caos de la lluvia para mejorar sus posiciones de salida.

Quedan tan solo dos pruebas este año y el campeonato aun esta abierto, si quieres seguirlo o participar en ellas puedes ver mas información de nuestro club en WWW.ADCAZ.ES descargar nuestro CALENDARIO de carreras o seguirnos a través de Facebook o Instagram.

Fuente : ADCAZ

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.