Jun 112020
 

Desde Divermodel, distribuidor en exclusiva para España y Portugal de Agama, anunciamos la llegada a finales de Junio del nuevo a319e. Os dejamos con el listado de características y nuevas funcionalidades del nuevo chasis 1/8tt eco de Agama.
Ya puedes hacer la reserva del tuyo en tu tienda habitual y en https://www.rcdivermodel.com/todo-terreno/3270-agama-a319e.html
Además los 5 primeros kits, contarán con una oferta del 10%. No te quedes sin el tuyo!!!

Características Agama A319E
Chasis
El nuevo chasis del A319e presenta un diseño nuevo desde la parte delantera hasta la zona trasera, que tiene una mayor torsión lateral, manteniendo la rigidez longitudinal.
La parte delantera incluye un mayor ángulo que mejora el comportamiento del coche en recepciones y frenadas. Otro detalle importante es el peso, que es inferior debido a una menor anchura, manteniendo el mismo balanceo del conjunto. Se han eliminado los orificios de las cajas de diferencial, ya que no son necesarios en este coche.
Bandeja de radio
Nuevo diseño de bandeja de radio, que permite una posición del servo optimizada. Mayor espacio en la caja de receptor para todo el cableado y extracción rápida de Transmisión
Al igual que en el A319, se ha incluido el desarollo 39/12, que maximiza la durabilidad y el rendimiento en cualquier situación, facilitando la conducción con un mayor paso en curva y una suavidad superior.
Soporte alerón lightweight monoblock
Soporte de alerón de una pieza, con múltiples ajustes.
Mariposas de amortiguación
Con la nueva geometría delantera y trasera, se han utilizado nuevas mariposas que brindan la longitud óptima de amortiguación para todas las condiciones y la nueva mariposa trasera tiene varios agujeros de altura para el montaje del soporte de alerón.
Soportes de suspensión
Los nuevos soportes de trapecios inferiores A/B/C/D en el nuevo A319E, ofrecen un roll center y ajustes optimizadas para la nueva geometría.
Ackerman y dirección
Nueva placa de dirección con nuevas posiciones y placas de dirección optimizadas para una mayor suavidad y precisión. Portamanguetas de 17.5º para un comportamiento homogéneo bajo cualquier condición.
Carrocería
Nuevo modelo de carrocería, compatible con el A319 y optimizada para mayor estabilidad en curvas rápidas y mejor giro en curvas lentas.
Guardabarros
Los protectores laterales del chasis tienen una nueva forma y altura para una mejor protección contra la entrada de humedad y polvo, adaptándose al 100% a la nueva forma del chasis.
Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.