Mar 022019
 

Acabada la primera de las 2 clasificatorias que se celebrarán hoy en Redován, encontramos a Canas liderando el listado de pilotos consiguiendo sumar 7 vueltas en 6:06.360, seguido de Bryan Baldo con las mismas vueltas pero casi 10 segundos exactos por detrás, con un 6:16.366 y con su hermano a pocas décimas de él con 6:16.877. Joan Espasa y Daniel Bernabe completan el Top 5.

Sigue habiendo algunas zonas del trazado que se atraviesan a los pilotos alguna vez en determinadas vueltas, particularmente llaman la atención los accidentes al final de la recta principal, donde los cambios de rasante que lanzan el coche hacia arriba pueden llegar a complicarse bastante si no se encaran bien dada la alta velocidad con la que se llega a esa zona.

En cuanto a la evolución de la jornada, los tres pilotos top de la Q1 coinciden en no haber hecho cambios mayores en sus puestas a punto desde el principio de la mañana, con Canas probando una carrocería como se puede apreciar en las fotos (blanca) y endureciendo algo la suspensión, Bryan tocando la estabilizadora trasera y Oscar probando ruedas.

Estamos preparando un vídeo de la Q1 con algunas vueltas de los más rápidos para que podáis ver cómo se defienden en el trazado de Redovan, lo subiremos en un rato, mientras puedes verlos rodando aquí y aquí.

Resultados / Tiempos en directo

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.