May 232017
 

Henr Grau nos remite la siguiente crónica. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El pasado domingo 21 de Mayo, se celebró en las instalaciones del club RC Buggy Moró, la segunda prueba del campeonato de levante 1/8 TT eléctrico, con un total de 36 participantes. En mangas clasificatorias, el mas rápido fue el piloto local Borja Rodríguez, seguido de Sergio Ramos y Miguel Aguado, pero en las finales, la mala suerte se cebó con Borja, sufriendo problemas eléctricos en 2 de las 3 finales, privandolo de opciones de ganar la prueba, dejando en bandeja el triunfo final a Joan Espasa, que saliendo desde la 6ª posición, se impuso en 2 de las 3 finales.

El segundo lugar fue para Sergio Ramos, que llegó a la 3ª final con opciones de ganar la prueba, pero algunos errores lo relegarón a la 6ª posicion en la final 3. La 3ª posición fue para Marcos Abarca, un joven piloto que va subiendo como la espuma. 4ª posición para Miguel Aguado y en 5ª posición el piloto local Vicente Sales, remontando desde la 9ª plaza de salida.

En la serie B, Carlos Serra defendia la pole, seguido de Juan Miguel Martínez y Oscar Abarca. El ganador fue Carlos Serra, ganando 2 de las 3 finales. en 2ª posición Oscar Abarca, manteniendo una lucha con Carlos en la final 3 por la primera posición y en 3ª posición Juan Miguel Martinez, que se impuso en la final 1

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.