Como ya os informamos la pasada semana (clic aquí) este Sábado ha tenido lugar la tradicional “Carrera de la Sardina”, que parece que en esta edición ha querido internacionalizarse pasando a llamarse “Sardina Race” (cosas del marketing 😛 ). El ambiente fue el que puede esperarse en este tipo de carreras nocturnas de verano, en este caso la última del Verano 2014, festivo y con muy buen rollo entre los asistentes, que pudieron disfrutar de un circuito en perfectas condiciones y que aguantó perfectamente durante toda la jornada el paso de los coches nitro y eléctricos que participaban en ambas categorías. El evento transcurrió sin problemas y los dos incidentes que se vivieron relacionados con los brushless, se resolvieron rápidamente gracias a la preparación y organización del club malagueño.
Durante una de las finales de eléctricos, pudo verse cómo del coche de Mario Díaz, salían unas pequeñas llamas por la parte trasera, apagándose rápidamente y sin ocasionar más daños que un variador chamuscado, aunque un recogecoches se aseguró con un extintor de que fuese seguro manipular de nuevo el coche. Pocos minutos después, en el paddock ardían unas LiPo que estaban cargando sin su correspondiente bolsa de seguridad, dando lugar en esta ocasión a unas enormes llamaradas que podéis ver en la galería de imágenes y que chamuscaron cables, cargador, baterías y algo de material que se encontraba cerca. Por suerte, pudo sofocarse rápidamente y sin consecuencias personales.
En lo relacionado con la competición, Agustín Illanes marcó la pole en mangas y se llevó el primer puesto del podio en la modalidad 1/8 tt gas, seguido de Juan Carlos Canas en segundo lugar y Antonio Golosina en tercero. Juan Carlos Canas además se llevó la pole y el primer puesto en la modalidad 1/8 TT Eléctrico mientras que Juan Carlos Guerrero se subió a lo más alto del podio en la Final B.
Clic aquí o en la imagen para ir a la galería de fotos del evento.
RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA 😀