Sep 192021
 

Más de 300 espectadores simultáneos han disfrutado en directo de la final de este fin de semana en Pical, pero si no has sido uno de ellos, aquí te traemos un pequeño resumen de cómo Daniel Pariente se ha llevado la victoria en esta tercera prueba del Campeonato. Ha sido espectacular el rendimiento del joven piloto de SWorkz que se ha posicionado con todas las de la ley por delante de su compañero de equipo, Juan Carlos Canas, luchando en igualdad de condiciones, sin paradas de motor, sin vuelcos, solo dos pilotos luchando.

La contrapartida de la aplastante victoria de Pariente, es que con ella ha sellado el Campeonato de este año para Canas, haciéndole imposible optar al título en la última prueba y coronando a Batlle como Campeón 2021 a falta de una prueba. Sin duda una cantidad de emociones y sentimientos encontrados que hemos podido disfrutar todos en directo en nuestro Facebook.

Por su parte el propio Robert, ahora Campeón de España nuevamente tras un año sin su título, no ha podido darlo todo en esta final por un problema con el varillaje de gas o el servo de gas, en estos momentos aún no han detectado el problema que hacía que el coche se quedase acelerado o frenado a ratos y que le ha impedido optar a más que un tercer puesto, que ha sido suficiente para llevarse el título.

Enhorabuena Pariente por esta victoria, enhorabuena Batlle por recuperar el título y enhorabuena Canas por el gran papel que has hecho este año. Estamos seguros de que el siguiente lucharás con más fuerza para ser tu quien recupere el título.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.