Sep 072021
 

El pasado fin de semana se celebró en el Club Modelismo Castilla la tercera prueba del Nacional B 1/8 TT Gas, con una gran afluencia de inscritos que se desplazó para disfrutar de las magníficas instalaciones y el espectacular trazado del club. El tiempo acompañó durante todo el fin de semana, permitiendo disfrutar de un buen finde de RC tras el parón del caluroso verano. Iván Navarro se hizo con la victoria consiguiendo así el título de Campeón de España B tras un campeonato impecable. Os dejamos con su breve crónica de la carrera, así como la tabla de marcas de los finalistas.

Terminada la 3° prueba del campeonato de España B en Burgos, el circuito era impresionante. El sabado conseguimos un buen set up para todo el fin de de semana. En las qualys fue todo muy igualado quedando 2°. El domingo conseguimos hacer una buena semifinal para salir con el 1 en la final. En la final pudimos abrirnos un poco de hueco en los primeros 5 min para rodar solo en toda la final. Tras ganar las 3 carreras somos campeones matemáticamente.

Quiero agradecer por todo a mi mecanico Luis Conde por haber confiado en mi desde el primer momento. Dar las gracias a mi padre y sobre todo a mis patrocinadores, estamos super contentos con las nuevas marcas.

Nos vemos en Pical.

Desde infoRC queremos felicitar al Club Modelismo Castilla y en especial a Raul Infante, que pusieron todo de su parte para sacar adelante un gran evento, además de que infoRC pudiese realizar el reportaje que finalmente no fue posible por motivos laborales. Esperamos poder visitar pronto sus instalaciones.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.