Sep 302021
 

Con motivo de nuestra ausencia en Buggyland 2021 y algunas preguntas que hemos recibido ya al respecto, vemos necesario aclarar que no se debe a ningún tipo de desavenencia o circunstancia negativa con la organización ni a una falta de sponsors, como hemos oído que se está diciendo, sin ser esto correcto.

El evento Buggyland coincidía este año con otro proyecto de nuestro reportero en Marbella el mismo día 2 y aunque el trabajo es siempre prioritario, Buggyland se trata de un evento importante y necesario, sobre todo este año, por lo que se intentó solucionar la situación con un equipo de trabajo de cuatro personas a repartir entre Marbella y Madrid.

Esto finalmente no ha sido posible por los tiempos que se han manejado desde Buggyland para confirmar su partida presupuestaria, lo que ha hecho que los 3 ayudantes dejasen de estar disponibles, dejando a Miguel sin la posibilidad de mandar sustitutos a Marbella para poder cubrir él Buggyland.

Por esta razón no podremos cubrir Buggyland este año, una coincidencia de fechas de trabajo que no han podido ser solventadas debido a los plazos que se han manejado. Ni por falta de sponsors ni por desavenencias con Buggyland.

Esperamos haberlo aclarado para todos y que paséis un gran finde de carreras.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.