infoRC.net
Advertisement
  • Inicio
  • Reportajes
  • Tutoriales
  • Videos
  • Contacto
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Reportajes
  • Tutoriales
  • Videos
  • Contacto
No Result
View All Result
infoRC.net
No Result
View All Result
Home Noticias

Plyfly, el kart de madera que se monta en unas horas

28/10/2015
in Noticias
Plyfly, el kart de madera que se monta en unas horas

Aunque este que os traemos no se trata de un coche de RC, nos ha parecido interesante compartirlo con vosotros por lo mucho que nos ha recordado a lo que sería el montaje de uno de nuestros coches teledirigidos. El Plyfly es el primer kart que se distribuye en un kit plegable, ocupando muy poco espacio y diseñado para poderlo montar con unas herramientas básicas y en solo unas horas.

Su estructura está compuesta por piezas de contrachapado y se ofrece en dos versiones, con motor de 2,5 y de 4 caballos, alcanzando el primero 27kmh y el segundo 40kmh, siendo ambos motores de 4 tiempos, clones de Honda. Cuenta con frenos de disco, dirección por cremallera y ruedas rellenas de foam. El asiento es ajustable en varias posiciones de distancia a los pedales.

Aunque es obvio que un chasis de contrachapado no es la mejor opción para un vehícul, se trata de un producto muy interesante y sobre todo que acerca el mundo del karting un poco más a todos los bolsillos, ya que sus materiales permiten reducir mucho los costes respecto a un kart clásico. Además, la experiencia de montar uno de estos debe ser algo muy divertido.

flatpack_gokart_plyfly

flatpack_gokart_plyfly-11
flatpack_gokart_plyfly-9
flatpack_gokart_plyfly-15
flatpack_gokart_plyfly-8
flatpack_gokart_plyfly-2



Comparte esto:

  • WhatsApp
Next Post

Resultados - 1ª Prueba Campeonato Provincial de Castellón 1/8 TT gas y 1/8 TT e

Leave Comment
infoRC.net

© Agenciaalterego 2022

Sitio

  • Inicio
  • Reportajes
  • Tutoriales
  • Contactos

Síguenos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Reportajes
  • Tutoriales
  • Videos
  • Contacto

© Agenciaalterego 2022

Posting....
 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.