Mar 112013
 

Seguido de Hupo Honigl y Martin Bayer en el podio, Jorn Neumann quedó primero en la categoría 2WD (y 4WD) de la EOS celebrada en Austria este fin de semana. Martin Bayer fue el único rival de Jorn Neumann, saliendo en la parrilla por delante del mismo pero el piloto de XRay tuvo un problema con el que perdió posiciones en el salto doble “dBoots” en la primera vuelta y tratando de remontar posiciones tuvo una lucha con Robert Batlle que se lo puso muy dificil. Finalmente Bayer se retiró a falta de un minuto debido a un diferencial roto.

En esta carrera se estrenaban dos grandes del 1/8 TT como primer evento internacional de nivel en la escala 1/10, se trata de Reno Savoya y Robert Batlle, quienes hicieron un gran papel, aunque en diferentes campos. Robert Batlle consiguió el sexto puesto en la general de 2WD, un resultado estupendo que demuestra que Batlle se está adaptando rápidamente a esta modalidad. Por otra parte en la modalidad 4WD obtuvo la posición 22 en la general, un puesto algo más bajo, pero nada despreciable teniendo en cuenta que desde que comenzó con los 1/10 ha dado prioridad a los 2WD. Reno Savoya lo hizo al contrario, en 2WD quedó el 17 en la general mientras que en 4WD quedó el 7º.

Por último, un dato más que interesante: este primer puesto de Jorn Neumann, le da la victoria en la EOS de esta temporada con la última prueba aún por disputar. Esto significa que Jorn Neumann ha sido hasta la fecha, el ganador de todas las Euro Offroad Series disputadas desde la creación de este evento. Impresionante.

Más fotos y vídeos en Red RC.

Tiempos 2WD aqui y 4WD aqui.

RECUERDA COMPARTIR NUESTRAS NOTICIAS 😀

LRSun-2wPodium

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.