Este fin de semana hemos estado bastante activos publicando noticias, con algunas directas desde el España B de Chiclana y otra que ha sido muy compartida, mostrando algunas fotos de Fernando Alonso jugando con un 1/5 pista en Gijón.
Hoy os traemos algunas imágenes de otro piloto de Fórmula 1 que siempre ha estado mucho más relacionado con el radiocontrol que Alonso, obviamente hablamos de Pedro de la Rosa, a quien podemos ver en las siguientes imágenes cuando aún era solo un crío posando junto a su “Garbo”, uno de los modelos más famosos de la época.
La afición por el radiocontrol comenzó a desarrollarla para “sustituir” las carreras de karts en las que sus padres no le dejaban participar por lo peligroso de estas, así que De La Rosa se refugió en nuestro hobby, en el que su padre ejerció de maestro.
Consiguió grandes logros como ser Campeón de Europa y subcampeón del mundo. Finalmente consiguió un kart diciendo a sus padres que solo era para entrenar…aunque todos sabemos que eso acabó siendo mentira 😛
Os dejamos abajo una galería con algunas imágenes de Pedro tanto con coches radiocontrol como con helicópteros.