Tras una larga relación llena de logros juntos, Robert Batlle anuncia su separación de Mugen Seiki, sin duda una decisión que debe venir respaldada por algún nuevo proyecto del que daremos más información en cuanto la tengamos. Recordemos que Batlle no destaca precisamente por andar cambiando de marcas sin ton ni son, habiendo pasado por muy pocas en su carrera como piloto oficial: HoBao, Asso y Mugen.
Cabe esperar que la nueva marca a la que salte el piloto catalán, dado ya su grado de experiencia y antigüedad en el sector, sea con vistas a un proyecto de futuro en el que poder asentarse como profesional del sector, más allá de su carrera de piloto de la que aún, sin duda, tiene mucho que exprimir.
Estaremos atentos a todas las novedades al resepecto, mientras tanto os dejamos con unas palabras del piloto:
Han sido 12 años muy bonitos, los mejores en mi carrera hasta el momento. Hemos conseguido muchos objetivos, nos hemos divertido un montón y me habéis ayudado a ser lo que soy. Tengo tantos recuerdos de todo este tiempo, que me ha sido difícil resumirlos todos en un post.
Solo puedo agradeceros toda la ayuda recibida, siempre váis a tener un hueco en mi corazón.
Es momento de tomar distintos caminos, os deseo lo mejor en vuestro futuro, ha sido un placer formar parte de la #mugenfamily.
Me gustaría agradecer el trato recibido en especial a Stefan Habbecke y a John Yves Ferte por darme la oportunidad en 2011!
Nos vemos por los circuitos❤️