Dic 172021
 

Tras más de año y medio de desarrollo, pruebas y algunas imágenes previas, XTR Racing presenta por fin la nueva incorporación a su línea de productos orientados al rc de competición con los más altos estándares, Ogo tyres. Se trata de una gama de ruedas, probadas, desarrolladas y diseñadas íntegramente en españa, con la materia prima de la goma importada de los Estados Unidos, ya que ha sido la que mejor agarre y durabilidad ha propociado.

Además gracias a que tenemos un país con las condiciones y circuitos perfectos para el desarrollo de productos de RC, Ogo Tyres se ha podido probar en variedad de trazados con todas las condiciones posibles, deslizantes, con mucho agarre, polvo… así como diferentes climas en nuestro territorio. Además conociendo la presencia de pilotos campeones del mundo en el equipo XTR, es de suponer que hayan de una u otra forma, aportado su granito de arena en el desarrollo de las mismas.

Su catálogo inicial se presenta en su lanzamiento con 4 modelos, Twister, Blizzard, Storm y Tide, a los que posteriormente se sumarán en marzo otros dos, Wind y Vulcano. Un total de 6 dibujos y 4 durezas (Súper soft, soft, medium-soft y Medium) con las que se cubrirán todas las condiciones posibles.

A partir de Enero comienzan los envíos a todos los distribuidores de XTR Racing a nivel mundial, por lo que se esperan que a partir de febrero estén disponibles en las tiendas de todo el mundo. Reserva ya las tuyas en tu tienda habitual y no te quedes sin ellas, seguro que la primera remesa va a estar muy demandada.

Os dejamos con las fotos y vídeo oficial de presentación.

Sales@ogo-racing.com

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.