Dic 242021
 

Mugen presenta para la recta final de año su nuevo MBX8R, que estará disponible en las tiendas a mediados de enero. El nuevo buggy Mugen Seiki MBX8R ha sido probado y desarrollado por los mejores pilotos del mundo, desarrollando la geometría MBX8R en condiciones de carrera a lo largo de 2021, lo que condujo a muchas victorias importantes. ¡Ryan Maifield ganó The Dirt Nitro Challenge, Silver State Nitro Challenge y ROAR 1/8th Fuel Nationals, todos en el mismo año! El MBX8R tiene muchas piezas nuevas para aumentar la estabilidad, la tracción trasera, mejorar los saltos y tener un amplio rango de ajuste.

Suspensión:
Nuevos soportes de suspensión y geometría. El MBX8R utiliza nuevos bloques de pivote RF (C) y RR (D) estrechos con nuevas inserciones de pivote para una mayor capacidad de sintonización. Nuevos brazos de suspensión y refuerzos de brazo en forma de caja más largos. El brazo trasero utiliza un material resistente a los impactos para una mayor durabilidad. Es posible ajustar la dureza de los brazos de suspensión inferiores con placas de CFRP opcionales. Los montantes traseros también son nuevos para el MBX8R. Los montantes moldeados tienen placas de CFRP para ajustar el centro del rodillo trasero.
La nueva torre de choque frontal y el soporte del brazo frontal superior usan nuevos insertos de pivote para una mayor capacidad de sintonización

Chasis:
El chasis MBX8R presenta un diseño ligeramente nuevo para adaptarse a la nueva geometría de suspensión.

Embrague:
Nuevo embrague de 4 zapatas. El MBX8R viene con un embrague de 4 zapatas completamente nuevo de Mugen Seiki. El nuevo embrague de 4 zapatas se diseñó para que sea más fácil de trabajar y se pueda ajustar más. Este embrague cuenta con un volante de aluminio de 4 zapatas de 34 mm con pasadores de acero extraíbles. El nuevo embrague tiene una forma única de ajustar la tensión del resorte para ajustar el acoplamiento a su motor, las condiciones de la pista y las preferencias personales para optimizar el consumo de combustible y el rendimiento. Varios resortes de embrague estarán disponibles como piezas opcionales. La nueva campana de embrague 13T ventilada se incluirá en el kit MBX8R. El MBX8R vendrá con dos zapatas de aluminio y dos de carbono en el kit.

Diferencial y transmisión:
Los diferenciales de alta tracción están incluidos en el MBX8R. El Mugen Seiki HTD proporciona una mayor aceleración, un tiempo de ejecución más prolongado y un manejo más consistente. Los HTD también aumentan la estabilidad, la tracción y mejoran el manejo en condiciones de baches. Los diferenciales HTD utilizan nuevos engranajes internos de 20T para mejorar la consistencia y tener diferenciales de operación más suaves. Esto hace que sea más fácil cronometrar las secciones de ritmo, mejor en condiciones de baches y poco agarre, ayuda a aumentar la tracción y aumenta el consumo de combustible. El MBX8R viene con engranajes cónicos 12T y engranajes cónicos 42T y engranajes rectos 46T en el kit.
Nuevo ala y soporte de ala.

El alerón de alta fuerza descendente permite que fluya más aire para mejorar el salto. La nueva vela legal IFMAR es duradera, liviana y muy estable en la pista y en el aire.

-El montaje revisado del alerón trasero proporcionará una fuerza aerodinámica adicional y aumentará la durabilidad. La placa de ala de CFRP estará disponible como pieza opcional.
-Nueva funda de filtro de aire S doblada y carcasa de filtro de alto volumen.
-Nuevos resortes de anulación de freno y pinza para un frenado más suave y uniforme.
-Nuevo accesorio de tanque de combustible de 90 grados para un enrutamiento de la línea de combustible más limpio.
-Nuevos collares de barra estabilizadora para reducir el movimiento de la barra estabilizadora.
-Las tapas de choque de emulsión están incluidas en el kit MBX8R.
Disponible a finales de enero

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.