Ago 122020
 
El finde del 25 y 26 de Julio en San Martin del Tesorillo (Cadiz) se ha celebrado la Segunda Prueba del I Campeonato Nacional de Crawler AECAR.
En esta ocasión, la organización ha corrido a cargo del Club RC Crawler El Límite, que en todo momento ha hecho gala de su profesionalidad y buen hacer, la jornada ha transcurrido con total normalidad, siempre respetando el protocolo de seguridad marcado por la organización. La afluencia de público en esta ocasión fue limitada, pero no resto importancia a la espectacularidad del evento.
Una vez hablado con algunos pilotos, mostraron su nerviosismo por la dificultad de los sectores y por lo ajustado del tiempo, a lo que muchos esgrimian que de eso se trataba, de un Campeonato Nacional con todas sus letras, el espectaculo estaba servido.
Andalucía, hizo gala de su condición de anfitrión, donde varios de sus pilotos, dieron una clase magistral de pilotaje, siendo entre ellos los más veloces y hábiles de la jornada, hecho que les valió, el escalar muchas posiciones en la General y dar la sorpresa del día.
Cataluña, por su parte, se presentó sin varios de sus mejores pilotos, causando uno de ellos baja importante en esta prueba, y dejando toda la responsabilidad en manos de su Capitán, quien con gran esfuerzo y maestría, logró subirse al podio y así, volver a entrar de lleno con todas las posibilidades a la Clasificación General.
Baleares, que llegaba como gran favorito después de su impecable estreno en la primera prueba, veía como desde el principio, se le complicaba la cosa, viendo como varios de sus mejores pilotos pinchan a las primeras de cambio, solo Toni Miquel Banegas (Actual primer Clasificado de la General) pudo aguantar el embiste del resto, ofreciendo una vez más, gala de su tacto y serenidad en la competición.
Al final, el primer lugar recayó sobre Octavio Paredes (Seleccion Balear) quien supo reponerse de un primer sector desastroso y relegó a su compañero de selección a la segunda posición.
En definitiva, el Campeonato Nacional está más abierto que nunca y si algo ha quedado claro, es que los mejores pilotos de España están en sus filas.
Madrid, Murcia, Andalucía,C. Valenciana, Baleares, Cataluña fueron algunas de las comunidades presentes en la prueba, y de bien es seguro, que en la tercera prueba (Castellón 4/10/2020) serán aún más los pilotos que se sumarán a lo que ya se ha consolidado como, el Mejor Campeonato de RC Crawler nunca visto.
Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.