¡Y vaya que lo está demostrando! Juan Carlos Canas, al que llevamos meses viendo como el claro favorito para ser el nuevo rey del Offroad 1:8 ya ha cumplido la primera fase del plan. El piloto de Sworkz arrasó en las clasificatorias, dejando a todos boquiabiertos con sus vueltas perfectas. ¡Casi nadie podía hacerle sombra! Solo el campeón actual, Davide Ongaro, seguía con opciones de quitarle el primer puesto. Pero la suerte estuvo del lado de Canas, ya que su rival más cercano, Bruno Coelho, cometió un pequeño error en la última vuelta de una clasificación, regalándole así a Canas el liderato general.
Con las semifinales a la vuelta de la esquina, Canas decidió usar las últimas clasificatorias para probar algunas cositas y afinar su máquina. Aún así, consiguió un segundo puesto, aunque Coelho le sacó una buena ventaja. ¡Pero qué vuelta la de Coelho! ¡Casi seis segundos más rápido que el mejor tiempo anterior! Ongaro quedó tercero, muy cerca de Canas, y Elliott Boots hizo su mejor carrera. Completaron el top 6 David Ronnefalk y el estadounidense Dakotah Phend.
Por su parte, otro de los favoritos y muy querido en nuestro país, Davide Ongaro, no termina de encontrar el ritmo aunque en la última se ha sentido más cómodo con el setup. Al igual que el, muchos de los punteros (Boots, por ejemplo) siguen trabajando en la puesta a punto de sus coches para poderles sacar el máximo en las sub finales.
Estad atentos porque estamos subiendo en Facebook el paseo por el paddock de hoy ¡No os lo perdáis, ha sido brutal!
Debe estar conectado para enviar un comentario.