Juan Luis ha sido un apasionado del radiocontrol hasta el final, estuvo conectado a los directos de Buggyland 2020 comentando desde el hospital en el que se encontraba: “Ya cuando nos veamos”, me escribió, haciendo alusión a unas pegatinas de infoRC que tenía pendientes de entregarle. Me consuela saber que en aquellos duros momentos, mis vídeos le estaban ayudando y que incluso le hacían pensar en volver pronto a los circuitos.
Siempre ha sido fiel seguidor de infoRC, ha ganado premios en algunos de nuestros sorteos de Navidad e incluso tenía un tapete personalizado de infoRC con su nombre. Solía mandarme mensajes por Facebook con consultas sobre RC o comentarios sobre mis reportajes…siempre muy agradable y simpático, como saben todos sus compañeros de hobby. Una de esas personas que da gusto haber conocido.
Sin duda una gran pérdida para el RC y para todos sus familiares y amigos a los que desde estas líneas quiero mandar mi más sentido pésame y desearles mucho ánimo en estos duros momentos.
Adios Juan, descansa en paz,
Miguel Zambrana