No podía perderme una ocasión tan especial como es la del segundo Campeonato del Mundo consecutivo celebrado en nuestro país ¡En el mismo circuito además! Se trata de un suceso único en la historia del RC mundial, algo que seguro no volverá a repetirse.
Si tenéis que culpar a alguien de mi presencia aquí es a Bryan Baldo, que me ha llamado en los últimos meses varias veces hasta obligarme a hacer un hueco en mi calendario. ¿Y sabéis lo mejor? Que no lo ha hecho por mis reportajes, lo ha hecho porque le gusta verme pululando y liándola en sus eventos (aunque esto es algo que él nunca aceptará públicamente).
Y por eso este reportaje va a ser diferente, más cercano y personal que nunca, algo que habréis empezando notando en este texto que escribo en primera persona. Porque ya no vengo en calidad de reportero, sino como un aficionado al RC que va a disfrutar haciendo fotos, vídeos, entrevistas y lo que se nos ocurra a todos (acepto sugerencias).
Así que gracias Bryan por el cariño con el que tu y tu familia me tratáis siempre que vengo a vuestra casa y por insistirme para que viniese a este Campeonato del Mundo que estoy seguro que sacaréis adelante a la perfección, como habéis demostrado mil veces ya en el pasado.
Evidentemente quiero agradecer también a los sponsors que siguen apoyando mi contenido y que no se lo han pensado ni un momento cuando les he preguntado:
Dicho esto solo queda empezar a generar contenido y veros en los directos. Mañana a primera hora publicaré los horarios para los días que quedan de mundial y el contenido que iré generando, así que ya sabéis: todos atentos al Facebook de infoRC.net
Debe estar conectado para enviar un comentario.