A excepción de una ronda de clasificación, Davide Ongaro dominó el GP de Montpellier celebrado en Francia el pasado fin de semana, demostrando un espectacular rendimiento y manteniendo el título que obtuvo ya en 2022.
La final de una hora fue liderada de principio a fin por Davide con bastante holgura, luego la atención se trasladó a los que le seguían, donde estuvo la lucha toda la final. Se trataba de Juan Carlos Cañas y su compañero Elliott Boots, que consiguió tomar la segunda posición, este estando bajo la presión de Riccardo Berton por algún tiempo.
Mención especial para el piloto que hizo la mejor remontada, Robert Batlle. Después de una difícil semifinal, Robert logró ganar su repesca. ¡Comenzó 13° en la parrilla de salida de la final y alcanzó el 5° lugar en la final! No podíamos esperar menos de Robert.
Un clima excepcional para esta temporada, una organización de primer nivel, una calidad digna de un campeonato europeo y una final fantástica hacen que esta edición del GP de Montpellier sea emocionante. Veremos las próximas carreras internacionales. Os dejamos con el vídeo.
La final empieza en la hora 6 minuto 30 del vídeo