La lluvia puso fin al GP de Montpellier 2022. Se esperaba lluvia, pero la ubicación de la pista, cerca del mar Mediterráneo, podría salvarse dependiendo del sentido del viento. Hasta el último momento los organizadores apostarán por un cambio de clima que finalmente no tuvo lugar. Una verdadera lástima para asistentes y espectadores que esperaban disfrutar de este gran evento con el que se abre la temporada cada año.
En vista de la situación solo quedaba determinar cómo clasificar a los pilotos, no habiéndose corrido las 2 semifinales en condiciones similares. El ganador sería el piloto más rápido de las 2 semifinales, Davide Ongaro de Team Associated, seguido de el ganador de la otra semifinal, Yannick Aigoin de XRAY y así sucesivamente. El piloto de Tekno RC, Marco Baruffolo, hizo una sólida actuación después de haber terminado en el segundo lugar en las clasificatorias, Marco hará una gran semifinal para finalmente terminar tercero en la general.
A pesar de las difíciles condiciones, el club y su presidente una vez más han hecho un trabajo notable, pero ¿cómo luchar contra la madre naturaleza? Ojalá la edición 2023 pueda disputarse con normalidad.