Desafortunadamente y a pesar de la informatización y control que existen en las empresas de transporte en la actualidad, aún falta mucho para que el servicio que ofrecen las empresas de envíos sea perfecto. A todos nos ha pasado y nadie se libra, aunque en esta ocasión ha sido una liada muy grande la que le está tocando resolver a ProLine, que envió tres pallets de ruedas con dos semanas de antelación para esta prueba y se encuentran en paradero desconocido.
La empresa está trabajando activamente para recuperarlos lo antes posible y dar servicio a sus pilotos en el ROAR Nats, además de darles permiso para usar cualquier otra marca de ruedas mientras se resuelve el problema, para que al menos puedan competir con normalidad. De modo que es posible que veamos a pilotos de ProLine usando otras marcas pero no significa que hayan cambiado de proveedor.
Estaremos atentos al rendimiento de sus pilotos para ver si mejora o empeora con el cambio de marca, tal vez otras marcas de ruedas aprovechen la situación para intentar llevarse a su equipo a algún piloto de ProLine. Veremos.