Los miembros del Club ARCEA han cumplido la promesa que hicieron durante el directo de ayer y estuvieron trabajando para paliar los daños de la lluvia en el trazado hasta las 2 de la madrugada. Estuvieron sacando agua hasta dejar el trazado lo más seco posible y al amanecer comenzaron el tratamiento con serrín, lanzando más de 400 kilos para que junto con el sol, absorba toda el agua posible antes de empezar los entrenamientos.
Aunque las fotos que acompañan a esta noticia se tomaron a primera hora de la mañana, ahora mismo el sol brilla con fuerza en el trazado madrileño y promete seguir así toda la jornada, por lo que es cuestión de tiempo que el serrín haga su efecto y la trazada quede perfecta, como suele pasar cuando llueve antes de una prueba y se realiza una correcta preparación para la misma.
En unos minutos se celebrará la reunión de pilotos en la que se explicarán los cambios que llevará a cabo la organización de la prueba para compensar el retraso que han ocasionado los trabajos de acondicionamiento debido a las lluvias, abriendo las instalaciones a las 9.00. Estad atentos para más info desde esta segunda prueba del Campeonato de España A 1/8 TT Gas 2018 en El Alamo.
¡¡Comparte esta noticia para mandar tu apoyo a los miembros del club que tan duro están trabajando para que todo esté perfecto!!