Este fin de semana ha tenido lugar una de las carreras que con más nostalgia recordaremos en el futuro, cuando hagamos memoria y recordemos las instalaciones del RBR 36 Arena, uno de los mejores indoors del mundo y que España seguramente conocerá. Como no podía ser de otra forma, la despedida tenía que ser en forma de carrera, coincidiendo con la primera prueba del Campeonato K Racing.
Dani Batlle se lleva de recuerdo a casa el trofeo del primer puesto en esta última carrera del Arena y primera con su nuevo equipo con Soar, Aka, Highest, Runnert Time y XTR. Dani y su padre Carles son la nueva incorporación al equipo Soar Seiki como parte de SpeedBull y nos comentan:
El coche es muy resistente y rápido en condiciones de poco agarre. Hemos usado el motor Soar Speedbull con buen rendimiento, poco consumo y muy rápido. Estamos contentos con este nuevo proyecto y seguiremos trabajando para conseguir una buena puesta a punto. Gracias a todos por el apoyo recibido, en especial a Didian de Soar por hacer este proyecto posible. Nos vemos el 29 de Enero en el regional de Cataluña.
Carles Batlle