Parece que la mala suerte que se cebó con Ronnefalk en el Campeonato de Europa no se ha querido separar de él y ahora le ha fastidiado la victoria en la copa nacional de Suecia. El piloto de Hot Bodies solo había asistido a dos de las tres pruebas de esta copa, de modo que necesitaba esta victoria para llevarse un evento de nivel medio al bolsillo, algo casi obligatorio cuando hablamos de un piloto de su nivel.
Sin embargo, a falta de diez minutos para el final, los cuatro neumáticos AKA fallaron casi a la vez, no despegándose, sino separándose la cubierta de la base de apoyo en la llanta de la rueda, tal como puede apreciarse en las fotografías que acompañan a esta noticia. Se trata de una avería inusual y sobre la que nadie se ha pronunciado, aunque pudiera ser un defecto de fabricación o una mala remesa.
Esto deja a AKA en el punto de mira justo antes del Campeonato del Mundo que se celebrará próximamente en las vegas y al que solo se presentará con tres pilotos oficiales, Ronnefalk, Cavalieri y Lutz, contra los 14 de ProLine y 3 de Jconcepts. Esperamos que sus ruedas aguanten de una pieza y podamos disfrutar de un gran espectáculo.
Fuente: Neo y Facebook de Ronnefalk