Tras consultar con varios de nuestros informadores más fiables lo que comenzó como un rumor y contrastar las informaciones que hemos recibido desde varios países, podemos confirmar lo que parece el fin de las relaciones entre Savoya y Hot Bodies, a falta de un anuncio oficial de alguna de las partes.
El contrato del frances con HB se extendía hasta 2018 y la relación parecía ir viento en popa, por lo que suponemos que este brusco giro de los acontecimientos puede ser debido a alguna irregularidad por parte del piloto, ya que todo apunta a que ha sido HB quien ha cortado la colaboración.
La teoría que cobra más fuerza es la de un posible “efecto secundario” tras su reciente cambio de marca de motor. Savoya corría con Team Orion, una marca que se encuentra comercialmente ligada de un modo muy cercano a Hot Bodies y que probablemente sirvió como “liana” para que reno cambiase de Xray a HB. El cambio a una nueva marca puede haber sido el detonante de todo esto.
Sin duda se trata de una sorpresa dentro del panorama internacional, ya que Reno es uno de los pilotos con más caché en la actualidad, quedando en el aire el interrogante de la marca que quiera ficharlo en sus filas. Hasta aquí toda la información que podemos ofreceros al respecto ya que todo lo demás, son rumores incluso más inverosimiles. Quedamos a la espera de un comunicado oficial por parte de alguno de los implicados.