Hoy tras llegar del instituto, me esperaba en la mesita de noche un paquete con mi nombre y el de mi novia de facturación (¡¡Un regalo!!) De nuevo sensación niño pequeño. Ya había empezado a abrirlo a toda prisa, esperando como no, el “Hudy Stopwatch” o cronómetro de la archiconocida marca eslovaca. Un utensilio esencial para el piloto al que le gusta saber sus tiempos en cada momento.
PULSA CONTINUE READING PARA LEER EL ARTICULO COMPLETO
Primera impresión recibida, espectacular decoración de diseño súper-atractivo. Pero como nos tienen acostumbrado el Sr. Hudy, calidad muy detallada y llevada a un nivel muy minucioso. Quitando el fallo de las instrucciones únicamente en inglés… que no es problema para mi.
El cronometro cuenta con memoria de 100 vueltas o diez horas de marcación por vuelta, monitor con tres niveles de dígitos, cuentavueltas con marcación de vuelta rápida, media y lenta, alarma, cuenta atrás, calendario y otras utilidades que os comentaré.
Para aprovechar os explico las funciones de manera fotográfica:
1ª Función: se trata de la función básica del escritorio, donde encontraremos desde el día de la semana, la fecha en la que nos encontramos, la hora…
2ª Función: se trata del uso extendido de los cronómetros para automodelismo, el cuentavueltas, donde encontraremos un “display” de tres líneas donde nos apararecerá la vuelta última, en que tiempo acumulado se hizo, y el tiempo corriendo. A parte comprobaremos que en este punto, podremos acceder a la vuelta más rápida, la más lenta, y la media; además de comprobar las 100 vueltas que llega a guardar dicha herramienta
3ª Función: Se trata del famoso utensilio de cuenta atrás o cuenta adelante. Muy útil para medir el tiempo restante hasta una parada, o que este mismo te avise con un “beep”