Tras un tiempo anunciándolo, Merlin Fuel lanza por fin al mercado su nueva gama de siliconas para amortiguadores y diferenciales, desarrolladas en sus laboratorios y sometidas a los controles de calidad más estrictos. Merlin destaca por la gran cantidad de estudios en laboratorio que efectúan en todos sus productos, como el combustible con el que han conquistado títulos de nivel nacional, internacional y mundial, o los nuevos productos de reciente desarrollo como limpiadores y lubricantes.
En este vídeo podrás ver parte de las instalaciones de los laboratorios de Merlin, así como los procedimientos que se siguen para la fabricación de estas nuevas siliconas, que garantizan una gran precisión en la viscosidad declarada del producto, así como una consistencia de larga duración durante un uso intensivo, tanto en amortiguadores como en diferenciales.
Mediciones de viscosidad, pruebas de temperatura, así como envasado automatizado, son algunas de las cosas que podrás ver en este interesantísimo vídeo ¡No te lo pierdas!