Este es el sexto vídeo que añadimos a nuestra lista de reproducción de tutoriales de youtube. En esta ocasión enseñaremos una técnica que puede parecer sencilla, pero que genera quebraderos de cabeza si no se conoce el modo correcto de hacerlo: ajustar la mesa de arranque a nuestro coche. Si la rueda de tu mesa de arranque se desgasta, si huele a goma quemada cuando intentas arrancar el coche o quedan virutas negras en el chasis después de arrancar, es que tu rueda de arranque está mal ubicada en el ofiricio del chasis.
Por otra parte, existen las mesas de arranque “con truco”. Seguro que alguna vez os ha pasado, coger la mesa de arranque de otra persona y al no poder arrancar el coche, venir el propietario y decirnos: “no mira, es que tiene truco. Tienes que darle así y luego levantar allí…”. Esto es incómodo tanto para el propietario como para quien le hace de mecánico, ya que en caso de estrés o necesitar arrancar el motor de urgencia, una mesa mal reglada se convierte en una enorme pérdida de tiempo.
La base de una mesa bien reglada consiste en ajustarla al chasis con el motor desmontado y sujetar debidamente cuatro soportes a la base de la misma para que sujeten el coche sin holguras a la hora de arrancar, si haces eso, tu mesa funcionará debidamente. Echa un ojo al vídeo y seguro que te queda más claro.
Si nuestros vídeos te son de utilidad, recuerda compartirlos con tus amigos en redes sociales, foros, chats, whatsapp, line, en el circuito…¡¡en todas partes!! compartiendo nos animas a seguir haciendo nuevos videos y quien sabe, puede que este no te aporte nada nuevo pero tal vez el siguiente lo haga 😀 Si tienes una propuesta para nuestro próximo vídeo, siempre estamos abiertos a nuevas sugerencias.
LOS QUE MÁS COMPARTEN…¡TIENEN MÁS OPCIONES EN LOS SORTEOS!