マヤコMayako está intentando algo nuevo en la industria del RC. Una nueva forma de vender y de desarrollar un producto diferente a lo que teníamos hasta ahora, algo que ha sido realmente importante para Big Bang Hobbies a la hora de apostar por una marca tan joven.
La idea tras el diseño del primer buggy de Mayako es simple. Crear un coche que sea tan bueno o mejor que los mejores del mercado actual. Un coche con una gran cantidad de ajustes, pero siempre dentro de unos parámetros bien definidos, en definitiva, la búsqueda de un coche capaz de ser competitivo desde el primer momento. Y así lo ha demostrado. El Mayako MX8 inauguró su casillero de victorias en las RCGP y más recientemente ganando el campeonato de Europa a manos de David Ronnefalk en el primer intento de marca, ¡algo increible!
La filosofía de Mayako es distinta a la del resto de marcas. No se basa en conseguir el coche más vendido del mercado, ni en amortizar los moldes o los diseños, la idea detrás de todo esto es simple: conseguir el mejor coche posible lo más rápido posible.
En la actualidad el Mayako MX8 se vende en su versión nitro, pero está previsto que durante este 2022 vea la luz la versión eléctrica basada en el MX8 actual e incluso un truggy.
Ya puedes comprar el Mayako MX8-22 y todo el recambio en Big Bang Hobbies pulsando aquí