El comienzo de la última prueba del Nacional Gran Escala F1 y TC ha visto cómo parte de las lluvias que azotan toda España se ha desplazado hasta las instalaciones del Club ARCA junto a nuestro reportero y parece que, como él, se quedarán todo el fin de semana. Esto ha hecho declarar la carrera en mojado tras verificar un aumento en los tiempos de más del 5%, como dicta el reglamento AECAR.
De este modo, los pilotos que salieron con la pista seca han visto cómo su manga se ha clasificado como “en seco”, siendo inválida para el resto de la prueba a menos que la pista se secase y permitiera que todos los demás pudiesen correr en seco, igualando así los tiempos y haciéndola válida.
A pesar de las inclemencias climatológicas, la carrera seguirá adelante con normalidad y con los horarios que hemos publicado anteriormente, de los pilotos dependerá impermeabilizar correctamente sus máquinas para poder rodar sin problemas por el agua. Nuestro reportaje también sigue adelante con normalidad, así que estad atentos para no perderos nada.