Tras varios anticipos desde SWorkz Europa, finalmente se ha puesto a la venta el nuevo RTR brushless Apollo, un buggy pensado para competir tal como viene de caja. Se trata de una versión PRO convertida en RTR, basado en el S35-2E, montado en la misma fábrica que el S350 BX1e. El equipo de desarrollo de SWorkz se centró en proporcionar al Apollo de una buena distribución de pesos, ya que durante la fase de pruebas pudieron ver que era la clave para un setup más sencillo.
Incorpora de casa muchas piezas de calidad como las mariposas en T7075, así como los amortiguadores big bore 2.0 del S350 BK1 con vástagos de 4mm, piñonería de alto rendimiento y diferenciales rellenos de casa que proporcionan el mejor agarre en variedad de superficies off road. El sistema de dirección por bolas proporciona una conducción precisa, gracias también al setup de casa que lo hace un coche fácil de llevar.
Para rematar el conjunto, el Apollo incorpora electrónica de calidad proporcionada por Hobbywing, con motor y variador SWORKz SE-100 100A 1/8 BL ESC y S-ePOWER SP2150 BL 3670. El servo de dirección de 12 Kg es de Savox y se incluye además una emisora en 2,4Ghz. Sin duda un equipo muy potente montado como RTR, perfecto para empezar a competir.
Especificaciones
- Mariposas en aluminio T7075
- Amortiguadores Big Bore 2.0 con vástagos de 4mm
- Piñonería CNC de alto rendimiento
- Cardan CVD delantero y trasero
- Sistema de casquillos para convergencia en aluminio
- Bumper de doble protección
- Trapecios delanteros y traseros sellados
- Sistema de trapecios ajustables
- Carrocería pre cortada Falcon II
- Emisora 2,4 Ghz
- SWORKz SE-100 100A 1/8 BL ESC (Made by HobbyWing)
- SWORKz SP-2150 3670 BL MOTOR for 1/8 RTR motor system.
- SWORKz SES-2S Servo de dirección de 12 Kg fabricado por Savox.