Durante la jornada de hoy se ha extendido como la pólvora un rumor relacionado con el cese de las actividades comerciales de LRP, a raíz de una publicación de Circus RC. En vista de la situación antes de publicarlo, hemos contactado con Alfonso García, representante de LRP en España, quien nos ha aclarado cual es el estado actual de la empresa alemana.
En estos momentos, LRP ha pasado a estar en preconcurso de acreedores, un procedimiento por el que algunas empresas pasan en ocasiones para intentar solucionar algunas carencias financieras; durante el proceso siguen funcionando con normalidad, de modo que los clientes y pilotos de LRP pueden estar tranquilos ya que seguirán estando atendidos.
Hasta el momento esta es toda la información que tenemos, LRP nos remitirá en breve un comunicado oficial con más detalles al respecto, para aclarar todas las cuestiones de interés para los posibles afectados. Desde infoRC.net le deseamos mucho ánimo a LRP, una empresa emblemática en nuestro sector que estamos seguros de que superará este bache.