Tras varios meses de fuga de pilotos oficiales, rumores y especulaciones sobre el incierto futuro de Hot Bodies, parece que la sección de competición de HPI por fin tiene por delante un nuevo camino que recorrer. Poco después de las noticias acerca del interés por parte del gigante americano Traxxas en adquirir HPI Europa, supimos que Hot Bodies quedaría fuera de dichas negociaciones, dado el desinterés de Traxxas en la competición.
De ser así, Hot Bodies quedaba huérfana y a la espera de alguna empresa que quisiera hacerse cargo de ella, además de abrir un amplio abanico de posibilidades para nuevos rumores y especulaciones. En este tiempo, se ha llegado a afirmar que sería otro gigante americano del RC, Hobbico, quien acabaría adquiriendo Hot Bodies, un rumor que no sonaba tan descabellado si tenemos en cuenta que Ty Tessmann, piloto de HB, corre con OS, marca distribuida para USA por Hobbico. Tal vez Ty pudiese hacer de catalizador entre ambas marcas…
Sin embargo no ha sido ningún gigante americano quien finalmente se ha hecho con Hot Bodies, sino una empresa con una relación tan estrecha con la marca de coches, que nos sorprende que nadie haya barajado antes esta posibilidad. Team Orion y Hot Bodies son dos marcas con una relación tan estrecha, que normalmente el piloto que ficha con una de ellas también lo hace por la otra, como el caso de Ronnefalk que pasó de Kyosho a Hot Bodies tras un tiempo montando Orion o Reno Savoya, que hizo una jugada similar a la del sueco y salió muy mal parado cuando decidió llevar en su Hot Bodies una marca distinta de motores.
Así pues, a falta de confirmación oficial por parte de las marcas y siendo este un rumor verificado con varias de nuestras fuentes informativas, Hot Bodies pasa a ser propiedad de Team Orion Neidhart (propietario de Team Orion). Estad atentos para más novedades.
¿Quieres más exclusivas mundiales antes que nadie en español? ¡Comparte esta noticia!