Mugen Seiki ha anunciado hace unas horas el lanzamiento de su nuevo MGT7E, coche de asfalto basado en el famoso campeón del mundo, su modelo off road el MBX7, pero con grandes variaciones para convertirlo en un GT de competición. En este modelo, Mugen ha combinado los mejores componentes de sus gamas off y on road, para crear un coche a la altura de los mejores de esta dura categoría.
Las mariposas de este nuevo MGT7 han sido diseñadas para proporcionar tracción y suavidad en el asfalto, en combinación con un sistema de transmisión optimizado con cardans de serie y una piñonería reforzada que le permitirá lidiar con los motores más potentes, consiguiendo gran velocidad punta y de paso por curva. Los guardas laterales reforzados y el bumper delantero se encargarán de mantener a salvo el coche en impactos a alta velocidad.
En lo referente a la motorización, la bancada de motor ha sido re diseñada y reforzada para permitir instalar motores de gran potencia sin preocuparnos por la flexión o los problemas de engranaje derivados de la misma. La bandeja de baterías por su parte, permite usar lipos de 2S para distribuir el peso mejor o una lipo de 4S más grande. Os dejamos con algunas fotos de este nuevo coche que estará disponible a partir de este verano.