Aunque desafortunadamente sigue sin noticias de todo el material que le robaron en el Warm Up del Europeo (clic aquí), Robert ha querido agradecer a todos los aficionados del RC el apoyo ofrecido para intentar encontrar su material, compartiendo la noticia de una forma masiva.
Me gustaría agradecer a todas las personas que compartieron lo sucedido con mis material en Suecia,lo más seguro es que no vuelva a verlo más pero eso realmente pasa a un segundo plano después de comprobar como todos os habéis involucrado para dar a conocer la noticia, me hace feliz ver lo fuerte que somos en el mundo del rc cuando todos vamos a una, muchísimas gracias de nuevo!! Ahora toca volver a prepararme el equipo entero antes del europeo!!!
Robert ha aclarado además que, aunque parte de su material es cedido por los sponsors que lo patrocinan, eso no reduce la importancia de recuperar lo robado y evitar situaciones como esta, aclarando además que también había dinero personal invertido en el material sustraido.