La 2ª prueba del Campeonato de Madrid tuvo lugar este fin de semana en el circuito el Quejigoso. El espectacular trazado, que cruza por encima de un río, obligó a los pilotos a rendir el máximo de ellos mismos y obligó a tener una fiabilidad muy alta en toda la mecánica para poder tener opciones a conseguir un buen resultado. Las clasificatorias fueron dominadas por Alberto García, que ganó todas las mangas, siendo segundo y tercero Daniel Vega y Javi Pombo.
El circuito fue ganando en agarre, y a la vez rompiendose, lo que unido a un incremento de la temperatura, convirtió las subfinales en una lucha de supervivencia. En la primera semifinal, García y Pombo se escapan del resto y ganan la semifinal, con una separación de poco más de 3 segundos entre ambos. La semi B es ganada sin problemas por Daniel Vega con un tiempo final 30 segundos más lento que los ganadores de la semi A, consiguiendo así el tercer puesto en la parrilla de salida de la Final.
La gran final de 45 minutos muestra una interesante lucha entre los pilotos de cabeza. García y Pombo se van intercambiando las posiciones continuamente en un apasionante duelo, seguidos ambos de cerca por Vega, que mantuvo un buen ritmo hasta que una avería le dejó fuera de la carrera. La lucha entre Pombo y García se mantiene durante 30 minutos, con unas ventajas nunca superiores a los 5 segundos, hasta que un par de fallos de García en los 2 últimos repostajes, le da un colchón a Pombo para alzarse con la victoria final