Tras algún tiempo recibiendo detalles sobre el proyecto, finalmente nos confirman desde RBR36 (clic aquí) que ya podemos informaros sobre la nueva aventura en la que va a embarcarse Robert Batlle, el complejo de radiocontrol indoor “RBR36 Arena”. Con la idea en mente desde hace meses y tras mucho buscar el lugar perfecto para emplazar el Arena, Batlle firmó hace unos días el contrato de alquiler de una nave de 2100 metros cuadrados ubicada en Barcelona, dentro de la cual tendrán cabida todas las facilidades que compondrán el recinto indoor.
El Arena ha sido diseñado para ofrecer en un mismo emplazamiento todo lo que cualquier aficionado al radiocontrol puede necesitar, encontrándose entre los elementos de la instalación un circuito de moqueta para pista, un circuito de césped artificial (astroturf) para TT, una pista de drift, una pista de slot, una cafetería/bar, aulas de formación y la propia tienda RBR36. Todo estará orientado a que los pilotos disfruten al máximo de cada visita, mejorando las instalaciones día a día y adaptándolas a las necesidades o sugerencias que reciban de los asistentes. Os dejamos con unas palabras de Robert Batlle sobre su nueva criatura:
Con el RBR36 Arena queremos, no solo reunir en un mismo recinto todo lo que un aficionado al RC necesita; pretendemos crear un ambiente de unidad entre todos los aficionados al radiocontrol, intentando encontrar unanimidad y consenso para disfrutar de una experiencia lo más positiva y sencilla posible. Esto está orientado no solo a los que ya son aficionados al RC, sino también a intentar hacer lo más fácil posible el crecimiento y expansión del radiocontrol entre personas que a día de hoy son ajenas al mismo. Estamos convencidos de que el RBR36 Arena será un buen medio para lograr que cada día seamos más aficionados al RC en España.