Casey Stoner tiene mucho tiempo libre y el australiano ha encontrado una nueva pasión. De las dos ruedas, a las cuatro. De apurar las curvas sobre una MotoGP a frenar a ojo en la distancia. El bicampeón del mundo de la categoría reina ha mostrado su gran afición por los coches teledirigidos en su cuenta de Twitter y, por lo que dicen los que le vieron manejarse, no se le da nada mal.
El pasado mes de septiembre, Casey Stoner acudió a una jornada RC, en la que se compite con coches teledirigidos. El australiano se mostró encantado con la prueba: “¡Estos coches no hacen nada mal!”, publicó el australiano en su cuenta de Twitter. Y es que parece que al bicampeón de MotoGP le ha entrado el ‘gusanillo’ por pilotar este tipo de coches por radiocontrol.
En el caso de Stoner sólo fue un fin de semana en spetiembre pero el australiano quedó encantado con la experiencia y aseguró que le gustaría volver a tener esas sensaciones. Después de probar en los V8 Supercars sin demasiada suerte, tras subirse a la Honda MotoGP este verano, Stoner ha vuelto a encontrar entretenimiento para su tiempo libre.