JQ Products nos ha hecho llegar otra de las victorias que ha conseguido uno de sus pilotos, en este caso el joven Elliot Taylor, el último fichaje en el equipo, sobre el trazado de Storm Valley Raceway, en Crewe, Reino Unido. Un pequeño resumen a continuación:
“El fin de semana se presentaba bueno en el circuito de la Storm Valley Raceway, mi padre y yo llegamos pronto a la primera pista cubierta permanente en Reino Unido para ir preparando las cosas. En las prácticas estaba poniendo a punto el coche para llevarlo como quería y a la vez buscando la mejor manera de adentrarse en los saltos, al principio el coche era rápido pero no lo suficiente estable, así que poco a poco fui adaptándolo.
Ya para clasificaciones había conseguido un set up que me permitía rodar a gusto y tan rápido como de costumbre, por lo que conseguí la pole y la vuelta rápida. Para la carrera baje un punto los amortiguadores sobre la mariposa, y monté de siliconas 550 delante y 600 detrás, aumentando el agarre y la dirección pero manteniendo el equilibrio y la estabilidad en la parte posterior. Durante la final pude mantener la primera posición, llegando a tener solo una diferencia de un segundo con Jon Howells en los últimos minutos, ya que iba muy fuerte. Tras él el piloto de Mugen Dennis Holding.”