En Enero, CSI (Competition Suspension Inc) lanzó al mercado un set de membranas y cubre vástagos para amortiguador y varios meses después estos genios de las suspensiones nos sorprenden con este video que muestra el trabajo que han estado realizando en este tiempo con un único objetivo: crear sus propios amortiguadores que pronto estarán disponibles en el mercado para enviar dentro de unas semanas. Desde CSI comentan:
Después de más de 12 meses de diseño y desarrollo estamos orgullosos de mostrar al mundo el banco de pruebas para amortiguadores de coches radiocontrol más sofisticado del mundo. Gracias a nuestro desarrollo constante de mecanismos de suspensión mejorados para la industria del RC, encontramos realmente necesario tener una herramienta para medir de un modo preciso todos los parámetros de un amortiguador.
No existía en el mercado una máquina que cubriese esas necesidades, por lo que trabajamos con nuestros colaboradores para desarrollar el primer banco de pruebas para amortiguadores de coches radiocontrol con control mediante ordenador.