Cuando el nuevo modelo tan solo lleva unas semanas en el mercado, Mugen Seiki no para de evolucionar, y acaba de anunciar las primeras opciones que se le podrán montar al Mugen MBX7 (haz clic en las imágenes para verlas más grandes):
– Pistones amortiguador 1,2 x 8 cónicos (E2519): Pensadas para pistas muy bacheadas y con terreno duro, de manera que mejora la estabilidad y suaviza los enganchones. Se podrá montar también en el antiguo modelo MBX6 y MBX6-T. (Usados por Robert en la final del Mundial 2013)
– Brazo del salvaservo en Aluminio (E2310): Al realizarse en aluminio, permite mayor seguridad frente a fuertes golpes en la dirección; asegura mayor durabilidad del mismo gracias a su acabado de endurecimiento superficial y ayuda a obtener una respuesta más rápida y lineal de la dirección.
– Poste salvaservo y de dirección en aluminio (E2311): Ambos ejes en aluminio nos aligeran 8,4 gramos unas piezas que permanece en un lugar alto del coche, por lo que nos ayudarán a mejorar el centro de gravedad del coche. Además, su acabado de endurecimiento superficial, nos aseguraremos que el contacto entre los rodamientos y las piezas de la dirección y el salvasevo, sea más suave y con menos desgaste.
– Mariposa trasera de carbono (E2514): Fabricada en material mucho más flexible que cualquier metal, permitiendo que la energía de los baches se transmita también a la mariposa, por lo que funcionará junto a los amortiguadores y el chasis para suavizar cualquier irregularidad en el trazado; con ello mejorará la estabilidad sobre todo en trazados rotos y con alto agarre. Los 4mm de espesor nos permitirán conducir sin riesgo alguno de rotura.
– Horn de servo “gas/freno” en aluminio A7075 (E2810): El diseño permite que el varillaje de freno actúe de manera más directa sobre los discos, facilitando el frenado, su tacto y evitando esfuerzos innecesarios sobre el servo para conseguir los mismos resultados. Además, la calidad del material que está hecho nos asegura una larga vida de la pieza.
– Manguetas traseras en aluminio: La mayor resistencia del material frente al desgaste y las roturas, unidos al nuevo sistema de reglaje para las manguetas por casquillos plásticos, que permite tres posiciones, lo hace una pieza muy precisa y robusta, que sin duda mejorará las prestaciones del coche.
RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA CON TUS CONTACTOS EN LAS REDES SOCIALES 😀