Mugen lanzó al mercado su nuevo Mugen MBX7 en América hace unas semanas y rápidamente los usuarios detectaron un error. Se trataba del nuevo depósito de combustible. Al parecer, dicho depósito tenía una altura muy baja, incluyendo los dos soportes para las guías de macarrón en su parte inferior. Al usar el coche en pista, la flexión del coche hacía que el tanque estuviese continuamente tocando el chasis provocando grietas en las zonas bajas del depósito. Todo esto ha sido detectado por muchos usuarios americanos en el propio estreno del coche, creando todo tipo de rumorología respecto a la calidad del coche o sus acabados.
Por suerte para todos los usuarios europeos, este error ha sido solucionado en los Mugen MBX7 que se van a distribuir en nuestros países. La solución ha sido darle una altura mayor y cambiar el compuesto del plástico por otro más flexible y grueso. Encontrando así los soportes reforzados para evitar que se produzcan las grietas a partir de este. Toda una suerte para los usuarios españoles que se comenzaban a quejarse de demoras en el comienzo de la distribución en nuestro país y que ha sido retrasada precisamente para actualizar y solventar esta falla del Mugen MBX7.
Esperamos que ninguno de vosotros tenga ningún problema con los nuevos MBX7 que adquiráis en cualquiera de nuestros patrocinadores que los venden y que nos contéis vuestras experiencias con el nuevo coche, fotos, vídeos, montaje…
RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA 😀