La noticia en cuestión se trata de un mensaje enviado por un marine de USA a Serpent, durante su reposo en casa tras la explosión de una mina cerca de él. El texto que a continuación ofrecemos, es solo un resumen, si quieres ver el original, haz clic aquí. Esta noticia también fue publicada en la web oficial de Serpent el día 9, pero la retiraron el día 11 de este mes, supuestamente a petición del remitente del mensaje.
Parece ser que el marine se encontraba cerca de la frontera de Irán, donde supuestamente todas las minas han sido retiradas aunque siempre puede quedarse alguna, como dice en su escrito “esto es bastante raro, pero sucede”. Para relajarse en sus ratos libres, lleva a sus viajes un truggy de Serpent que aprovechó para sacar ese día cerca de la base en un pequeño descanso del que dispuso, cuando sucedió el incidente:
“Estaba yo conduciendo el coche a no más de 30 metros de la base. Iba a rodar un poco más antes de irme a dormir y cuando traía el coche hacia mí a la mitad de su velocidad y a menos de 10 pies de mí, sucedió. Una mina convirtió mi coche en confeti y me hirió. La explosión fue increíble, parecía diseñada para tanques.”
Sorprendentemente, el soldado solo recibió algunas heridas menores de una mina que se encontraba en un paso donde cualquiera podría haberla pisado, causando más daños e incluso muertos.