Bitty Design Contest es el nombre que recibe la carrera organizada anualmente por la empresa del mismo nombre. Para quien no la conozca, Bitty Design es una empresa especializada en la personalización de material de RC mediante la creación de vinilos en un principio,pero luego fueron creciendo llegando incluso a diseñar sus propias carrocerias, como la Fighter usada por Robert Batlle para ganar el Europeo 2011.
El evento se disputa en Italia y teniendo en cuenta que es organizado por una empresa que valora el diseño por encima de todo, no se podía esperar menos en cuanto a lo vistoso y espectacular de la puesta en escena de todo el evento, con espectaculares “PhotoCalls” como los de los famosos, para los pilotos con sus coches, un ferrari para el mejor de las mangas o unas chicas “pin up” que obligan a apartar por un momento la mirada de los coches, como le pasa al chico de esta foto, que aunque lleve gafas…
Y ahora que sabeis lo que es la Bitty Contest, solo nos queda decir que este año la ha ganado Robert Batlle. Nuestro campeón Español parece imparable este año. Esperamos que mantenga el ritmo para los próximos mundiales.
NOTA DE REDACCIÓN: Estimados organizadores de eventos, ¿para cuándo tendremos en nuestros circuitos…photocalls? 😛