Vamos a comentar algunos detalles del nuevo Hot Bodies ahora que cada vez está más cercano su lanzamiento. A primera vista, la diferencia entre el D8 y el CR8 puede no ser apreciable, pero si nos adentramos bajo su carrocería encontraremos grandes cambios y algunos muy innovadores.
Pulsa “Continue Reading” para ver más.
Sin duda lo primero que llama la atención de este coche es su chasis el cual solo tiene metálica la parte sobre la que se asienta el motor y los diferenciales, siendo el resto de plástico.
Otro aspecto interesante la caja de la batería diseñada en línea para poder usar lifes, lipos, y NI-MH, la cual va situada bajo el depósito.
Una modificación que sin duda facilitará el mantenimiento del coche, es la situación de la electronica sobre el plastico protector lateral. Bastante comodo, a la hora de desmontar electronica, o separarla para limpiar el coche.
Todas las manguetas del coche son metálicas, y con un diseño que poco tiene que ver con lo conocido hasta ahora en el mercado.
Estas y algunas otras novedades son las que hacen del CR8 uno de los coches más esperados del mercado. Esperamos poder poner las manos sobre uno pronto para ofreceros un reportaje propio completo.